WEST VALLEY, Utah – Fabiola Lara, de 39 años, ha sido acusada del asesinato de su novio, José Humberto Alvarado, de 45, la mañana de Navidad, tras haber asistido juntos a una fiesta de Nochebuena en West Valley y ahí presuntamente haberlo sorprendido haciéndole algo a una niña.
Acusan a una mujer de asesinar a su novio tras una fiesta de Nochebuena en West Valley: Así lo habría sorprendido
Un rastro de sangre en el cadáver condujo a oficiales del Departamento de Policía de West Valley City a una dirección en Atlas Way. Allí, la noche anterior, José Humberto Alvarado había ido a una fiesta con su novia, Fabiola Lara.
El cuerpo de Alvarado fue hallado alrededor de las 8 de la mañana del 25 de diciembre, en una acera cerca de la intersección de las calles 3900 Sur y 4500 Oeste, en Thayn Drive. Un residente que paseaba a su perrito lo encontró y llamó a la policía.
Un rastro de sangre en el cadáver condujo a oficiales del Departamento de Policía de West Valley City a una dirección en Atlas Way.
Tras una fiesta, Fabiola Lara habría apuñalado mortalmente a su novio, José Humberto Alvarado, tras sorprenderlo: ¿Cómo?
Allí, la noche anterior, José Humberto Alvarado había ido a una fiesta con su novia, Fabiola Lara.
Según informes, que cita ABC, la mujer habría sorprendido a su pareja quitándole una prenda a una niña de 11 años, familiar de ella, lo cual provocó una discusión que terminó en el apuñalamiento del sujeto en el hombro izquierdo.
La policía de West Valley City informó que oficiales respondieron alrededor de la 1:30 de la madrugada para responder al altercado con la niña, pero el hombre ya no se encontraba en el lugar.
“Nos dijeron que estaba al lado de nuestra cerca, que había un cuerpo. Eso fue todo. Nos preguntaron si teníamos cámaras para que pudieran ver, pero no tenemos cámaras; nunca sentimos la necesidad de tenerlas porque nunca había pasado nada”, dijo Sylvia Feleti, citada por Fox, la mujer afuera de cuya casa fue localizado el cadáver.
Añadió: “Ves muchas cosas en las noticias, pero nunca piensas que algo así puede pasar tan cerca de casa”.
Mientras las autoridades siguen con la investigación, revisando cámaras de seguridad y entrevistando a testigos, piden a toda persona que pueda tener información para esclarecer estos hechos, la comparta llamando al 801-840-4000.
Fabiola Lara, en tanto, se encuentra tras las rejas en la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake.




