Autoridades buscan a los padres del adolescente acusado de provocar el incendio en el que murió su hermana de 10 años

La Policía del condado Gwinnett pidió la ayuda de la comunidad para encontrar a William Linn McCue y a Carina Wisniewski McCue, los padres de un adolescente de 15 años acusado de provocar el incendio en el que murió su hermana de 10 años. Son acusados de crueldad infantil.

Video Incendio provocado en el condado Gwinnett deja a una niña de 10 años muerta

ATLANTA, Georgia.- La Policía del condado Gwinnett está pidiendo el apoyo de la comunidad para encontrar a William Linn McCue, de 47 años, y a Carina Wisniewski McCue,de 38 años, los padres de los menores involucrados en un incendio por el que fue responsabilizado un menor de 15 años y en el que murió su hermana, Zoe de 10 años.

Las autoridades dijeron que se desconoce el paradero de los padres y que su última ubicación conocida fue en Hometown Suites, en el 1775 N. Brown Road, en Lawrenceville.

PUBLICIDAD

“Fueron vistos por última vez conduciendo un Honda Accord blanco 2017 (con placas de Georgia CHB7385) alrededor de la I-85N y Oakbrook Parkways en Norcross”, indicó la Policía del condado Gwinnett.

Tanto William como Carina han sido acusados de crueldad hacia los niños en primer y segundo grado y encarcelamiento falso luego de la investigación provocada por el incendio en el que murió su hija de 10 años.

A qué se deben los cargos de crueldad infantil

La Policía indicó que durante la investigación del incendio provocado se dieron cuenta de las condiciones de la casa se determinó que los niños podrían ser víctimas de crueldad hacia los niños por parte de William y Carina. Por lo tanto, se inició una investigación separada contra los padres.

Los investigadores descubrieron condiciones de vida insalubres y peligrosas en el hogar entre las que enumeraron:

  • Una cama improvisada con ropa de cama en la bañera del baño donde se encontró muerta a Zoe McCue.
  • Cubos de asiento de inodoro improvisados estilo campamento e inodoros no utilizables con tanques sépticos que no funcionan o están llenos.
  • El fregadero de la cocina había sido reinstalado para que el agua del grifo entrara en un balde de cinco galones que estaba en el piso.
  • Las duchas y las bañeras no parecían funcionar.

“Los intentos de localizar a los padres para las entrevistas no han tenido éxito”, dijo la Policía del condado Gwinnett.
Si alguien tiene información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770-513-5300. Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com.

PUBLICIDAD

Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación en este caso.

Podría interesarle: