HOUSTON, Texas.- Una mujer identificada como Rose Marie Anderson, de 55 años, es acusada por dejar a una niña de 7 años encerrada durante varias horas horas en una jaula para perros, de acuerdo con documentos de corte.
Estuvo varias horas amarrada y sin comida: Una mujer es acusada de dejar a una niña de 7 años en una jaula para perros
La acusada de dejar a una niña de 7 años en una jaula para perros en Houston supuestamente la estaba castigando por haberse portado mal en la escuela, dicen documentos de corte. Aquí lo que sabemos del incidente.

La mujer es sospechosa de haberla encerrado para castigarla por cómo se comportó en la escuela.
Ella es la única persona que tiene la custodia de la niña, a quien supuestamente dejó en la jaula cerrada con candado junto a un pino de Navidad.
Rose Marie también es acusada de patear la jaula y que la niña estaba atada con cinchos y la boca tapada con cinta adhesiva.
“La víctima fue dejada sin acceso a comida o agua, y se orinó al no tener acceso a un baño y por haber sido dejada sola por horas”, dicen los documentos judiciales.
No se ha aclarado qué relación tiene la mujer con la niña, aparte de que es la única persona que la tiene bajo su custodia.
Se reportó que el incidente ocurrió el pasado 13 de diciembre.
Los cargos que enfrenta Rose Marie Anderson
Rose Marie tiene dos cargos: uno por lesiones a un niño y otro por restricción ilegal de una persona de menos de 17 años.
Ella tiene una fianza de $15,000, muestran los registros del condado de Harris, y volverá a la corte el 26 de diciembre.
Mientras tanto, el Servicio de Protección Infantil se posicionó sobre el caso de la niña.
“Los Servicios de Protección Infantil están investigando estas acusaciones de abuso junto con las autoridades”, informó Melissa Lanford, portavoz del Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas, a Univision 45.
“La niña ahora está a salvo en un hogar de acogida, donde recibe la atención que necesita”.










