CHICAGO, Illinois.- Dos personas murieron y tres más resultaron heridas tras un accidente de auto ocurrido la madrugada de este jueves en la autopista Bishop Ford Freeway, informaron autoridades.
Accidente de auto en Bishop Ford: mueren dos bailarines y tres resultan heridos
La comunidad del baile en Chicago está de luto tras un accidente en la Bishop Ford Freeway que dejó dos muertos y tres heridos, entre ellos integrantes del equipo de baile Empiire.
De acuerdo con la Policía Estatal de Illinois, el percance involucró a un solo vehículo, una camioneta SUV que volcó alrededor de la 1:15 de la madrugada en la Interstate 94, cerca de la calle 111 en el vecindario de Pullman.
En el lugar murieron dos personas, mientras que una tercera se encuentra en estado crítico. Otra persona sufrió lesiones que no se consideran graves y una quinta resultó con heridas menores.
Familiares identificaron posteriormente a algunas de las víctimas, quienes, según medios locales, formaban parte del equipo de baile Empiire como Boaz Flemister y Hollywood.
Víctimas vinculadas a grupo de baile
Uno de los fallecidos fue identificado como Boaz Flemister, conocido como “Bo”, un adolescente de 17 años.
A través de redes sociales, la cuenta del colectivo de baile Ultimate Threat Dance expresó condolencias a las familias y describió a las víctimas como talentosos bailarines.
“Hollywood fue un coreógrafo, bailarín y rapero increíble. Su creatividad era inigualable y su energía contagiosa. Tenía el don de inspirar a quienes lo rodeaban e impulsar a otros a ser mejores. Su luz nunca se apagará.
Bo fue un bailarín de hip hop y un footworker fenomenal. No hablaba mucho, pero al pisar la pista, sus movimientos lo decían todo. Fuerza silenciosa. Talento imponente. Impacto puro.
Ambos, orgullosos representantes del Empire Dance Institute, su legado vivirá por siempre a través de la cultura, la música y el movimiento.
Descansen en paz, reyes. La pista nunca los olvidar", señala la publicación.
Cierres viales
Debido al accidente, todos los carriles en dirección norte de la autopista fueron cerrados temporalmente y el tráfico se desvió hacia la calle 115, mientras equipos de emergencia atendían la escena.
Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.





















