Buscan a joven hispano de 20 años que desapareció en Hapeville desde el 13 de febrero

Joseph Ramos Canete salió de su casa el 13 de febrero y no volvió. Su familia dice que tiene “una discapacidad mental” y que no se puede comunicar con las personas. “Ya no sabemos que más hacer”, indicó una de sus primas.

ATLANTA, Georgia. – El joven hispano Joseph Ramos Canete, de 20 años, está siendo buscado por su familia y las autoridades de Hapeville luego de que el 13 de febrero salió de su casa y no volvió.

PUBLICIDAD

Familiares del joven describieron que tiene “una discapacidad mental en la que no se puede comunicar adecuadamente con las personas”.

La vivienda de donde salió el joven se encuentra en el 558 de College Street en Hapeville.

Aún no sabemos nada de su paradero, le pedimos si nos puede ayudar a compartir su foto por favor. Ya no sabemos que más hacer”, indicó la prima de Joseph.

Joseph mide 5’10’’, pesa aproximadamente 220 libras y tiene cabello y ojos color café.

Si tiene información puede comunicarse con la Policía de Hapeville al 404-927-4559.

Buscan a joven hispano de 20 años desapareció en Hapeville desde el 13 de febrero
Buscan a joven hispano de 20 años desapareció en Hapeville desde el 13 de febrero
Imagen Hapeville Police Department.

Otras noticias que podrían interesarte: