KILLEEN, Texas.- El Departamento de Policía de Killeen solicitó la ayuda del público para localizar a Erynn Grace Guthrie, una mujer de 27 años, reportada como desaparecida.
Buscan a mujer de 27 años desaparecida en Killeen
El Departamento de Policía de Killeen solicita apoyo del público para localizar a Erynn Grace Guthrie, una mujer de 27 años vista por última vez en el área de Roy Reynolds y Rancier Avenue. El caso se da en medio de otros reportes recientes de desapariciones de mujeres en Texas.
De acuerdo con la información difundida por las autoridades, Erynn es una mujer blanca, mide aproximadamente 5 pies 1 pulgada, pesa alrededor de 130 libras, tiene cabello negro, múltiples perforaciones y varios tatuajes distintivos.

Algunos de estos tatuajes son un atrapasueños en el muslo derecho, un lobo con una rosa en el hombro derecho, la frase “Lil Sis” en la muñeca derecha y “Perseverance” en el antebrazo derecho.
La joven fue vista por última vez el 18 de diciembre de 2025, en el área de Roy Reynolds Drive y Rancier Avenue, donde vestía pantalones negros y marrones con estampado y una camisa naranja brillante, según el reporte oficial.
Las autoridades pidieron a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato con el Departamento de Policía de Killeen al (254) 501-8830.
Reportan desapariciones en el Condado de Bexar
El caso de Erynn Grace Guthrie ocurre en un contexto regional marcado por otros reportes recientes de jóvenes desaparecidas en Texas. En el Condado de Bexar, las autoridades emitieron tres alertas de búsqueda en menos de una semana.
Se trata de Sofía Gabriela Peters-Cobos, de 14 años; Camila Mendoza Olmos, de 19; y Angelique Johnson, de 17 años, quienes fueron vistas por última vez en distintos puntos del oeste y noroeste de San Antonio entre el 24 y el 29 de diciembre.
En una rueda de prensa para actualizar sobre estos casos, el día de hoy las autoridades del Condado de Bexar informaron que Sofía ya fue localizada y que un cuerpo fue hallado cerca del domicilio de Camila Mendoza, pero no ha sido identificado aún.
Las autoridades del Condado de Bexar han reiterado el llamado a la comunidad para compartir información que ayude a dar con su paradero, mientras continúan los operativos de búsqueda.

















