null: nullpx
Logo image
Abuso Infantil

Hombre de Fresno que abusó sexualmente de la hija pequeña de una de sus parejas recibe condena

La madre de la menor también fue condenada y pasará cuatro años en la cárcel. La esposa de Brent Cox sabía del abuso del hombre y está en libertad condicional después de pasar un año en prisión.
Publicado 22 Sep 2022 – 11:47 AM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 05:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- Brent Cox, un hombre que admitió haber sostenido relaciones con la hija de 11 años de su novia, fue condenado a 16 años de cárcel. Tammy Schreiner, la madre de la menor, cumplirá cuatro años de condena, mientras que Jillian Cox, la esposa del abusador, quedó en libertad condicional tras cumplir una condena de un año de cárcel.

La policía arrestó a Cox, su esposa, Jillian y su novia Tammy Schreiner en febrero de 2021 por abuso sexual contra la hija de Schreiner.

El recuerdo de los crímenes que su madre ayudó cometer contra ella abrumaron a la víctima, quien intentó escribirle una carta al juez que decidió el castigo para Cox y su madre, Tammy Schreiner, pero no pudo.

"El mero hecho de pensar en lo que le ocurrió le hizo llorar y realmente se derrumbó", dijo el fiscal Andrew Janz.

El supuesto arrepentimiento de Brent Cox


En agosto, Brent Cox admitió haber cometido abusos sexuales contra la niña y otros cuatro delitos graves, entre ellos el de producir pornografía infantil.

Los familiares de su víctima dijeron que la niña se encuentra ahora en un estado mental mucho mejor, pero creen que los crímenes podrían haberse evitado si Cox no se hubiera librado de las acusaciones similares contra una niña de 6 años, en Hayward, en 2010. La policía investigó, pero el caso nunca fue procesado y nunca lo será como parte del acuerdo de culpabilidad de Cox en el caso de Fresno.

Pero la familia de la víctima no obtuvo el castigo que buscaban, aunque sí las disculpas de Cox y de Schreiner: "Entiendo que lo que hice está mal", dijo Brent Cox. "Lamento profundamente lo que he hecho y pido disculpas a todas las personas a las que he hecho daño. Tengo una herida y un arrepentimiento realmente profundos. Nunca podré arreglar lo que les he hecho".

Por su parte, Schreiner espera que su hija la perdone algún día. "Sólo espero que un día mi hija me pueda perdonar y confiar de nuevo en mí, que podamos arreglar nuestra relación".

Los familiares de la víctima no creen que Cox o Schreiner estén sinceramente arrepentidos, ya que los acusados hablaban y se sonreían en el tribunal.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería

Te recomendamos:

Cargando Video...
Autoridades de Fresno arrestan a tres adultos vinculados con el abuso sexual a una niña de 12 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default