null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un hombre que se hacía pasar por policía y 'solucionaba' las multas de tráfico

El Departamento de Policía de Tulare inició una investigación luego que se percataran que algunas citaciones de tráfico habían sido arregladas de forma fraudulenta.
31 Jul 2020 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TULARE, California.- Los agentes de la Policía de Tulare advirtieron hace algunas semanas que las multas de tráfico estaban siendo 'corregidas' o más bien adulteradas por alguien, después que estas eran emitidas.

La investigación permitió descubrir que varias citaciones de tráfico eran 'arregladas' con la firma de un oficial de policía, las cuales llegaban al Tribunal como tal. Se determinó que la firma que las corregía era falsa y que un individuo estaba obteniendo dinero por falsificar estas multas.

El pasado 15 de julio, los uniformados presentaron una orden de allanamiento en una residencia de la cuadra 200 de Colonial, en la ciudad de Tulare. El sospechoso, identificado como Tyler Martinho, de 31 años, fue arrestado por robo de identidad, falsificación de documentos judiciales y suplantación de identidad de un oficial de policía.

El sujeto fue trasladado a la cárcel del condado de Tulare por los cargos antes mencionados. Las citas que 'corregía; estaban relacionadas a violaciones mecánicas como por ejemplo el uso de vidrios polarizados, equipos de iluminación en mal funcionamiento o tubos de escape ruidosos, entre otros similares.

Estos arrestados son sospechosos de cometer más de 30 tiroteos en el condado de Tulare

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default