El Free-Guey
1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/109/10
10/10
📸 El Free-guey estuvo 'firme' durante el concierto SOLD OUT de Eduin Caz en el Staples Center
La Bronca y 'El Pitufo', fueron los encargados de presentar a Grupo Firme en uno de sus últimos conciertos en el emblemático escenario de Los Ángeles, donde tuvieron un inmenso éxito.
La Bronca se dejó ver especialmente hermosa durante el pasado fin de semana.
Con un pantalón blanco, un top muy sensual y un peinado muy propio de ella, la locutora de El Free-guey Show llamó la atención de todos con su porte y belleza.

Ella estuvo en compañía de 'El Pitufo' y juntos tuvieron el honor de presentar a Grupo Firme en su más reciente concierto en Estados Unidos.

La agrupación, cuyo vocalista y líder es Eduin Caz, llenó el Staples Center de Los Ángeles, en el séptimo sold-out que hacen en su actual gira.
Grupo Firme no olvida que La Bronca estuvo allí para apoyarlos desde el primer momento de su carrera, cuando todavía no tenían el éxito del que gozan hoy en día.

Actualmente, es una de las bandas más fuertes del regional y muchos quieren grabar con ellos, aunque Eduin Caz dijo que no volverán a hacer duetos para evitar más polémicas.
El concierto estuvo espectacular y tanto La Bronca, como 'El Pitufo' y 'El Rojo', gozaron de cada una de las canciones y los artistas invitados.

