CALIFORNIA. – Dos sospechosos fueron arrestados en relación con la muerte a tiros de un joven hispano en la comunidad de Victorville, quien era considerado un destacado estudiante y atleta.
Arrestan a dos sospechosos por asesinato de joven hispano de 14 años en San Bernardino
Autoridades del condado de San Bernardino arrestaron a un adulto y a un menor por el asesinato de Jeremy Rosales, un joven hispano de 14 años hallado muerto a tiros en un vecindario de Victorville.
Los detenidos fueron identificados como Abel Ramírez, de 27 años, y un menor de 16 años, ambos residentes de Victorville. Los dos enfrentan cargos de asesinato, mientras la investigación continúa en curso.
El tiroteo ocurrió la noche del 16 de enero, alrededor de las 8:21 p.m., en un vecindario residencial cercano a la intersección de Glen Canyon Lane y Burwood Avenue.
Al llegar, agentes del sheriff encontraron a Jeremy Rosales, de 14 años, con múltiples heridas de bala. Fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde posteriormente fue declarado muerto.
De acuerdo con el Departamento del Sheriff de San Bernardino, los sospechosos huyeron del lugar antes de la llegada de los agentes.
Tras varias semanas de investigación, el 2 de febrero los detectives lograron identificar y arrestar a los dos sospechosos presuntamente involucrados en el homicidio.
Víctima era conocido cariñosamente como “Tank”
Jeremy Rosales era un estudiante sobresaliente y jugador de futbol americano, ampliamente apreciado por entrenadores, compañeros y miembros de su comunidad.
Era conocido con el apodo de “Tank”, su entrenador, Elliott Reyes, lo recuerda como un atleta disciplinado y comprometido, que había ganado campeonatos nacionales.
El entrenador agregó que Rosales se encontraba en su propio vecindario cuando ocurrió el tiroteo y que no era un joven problemático. “Era un estudiante sobresaliente”, afirmó.
Sospechosos a la espera de definir su situación
Abel Ramírez fue trasladado al Centro de Detención de High Desert, donde permanece bajo custodia con una fianza fijada en un millón de dólares.
El sospechoso menor de edad fue ingresado al Centro de Detención de Menores de High Desert, conforme a los protocolos del sistema juvenil.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado un posible motivo del crimen ni mayores detalles sobre las circunstancias que llevaron al tiroteo.
Cualquier persona con información relacionada con el caso puede comunicarse con la Unidad de Homicidios del Departamento del Sheriff al 909-890-4904.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas






