La cara divertida de la tormenta invernal Gianna a su paso por Charlotte
El paso de tormenta invernal Gianna por Carolina del Norte, el 31 de enero, provocó cientos de accidentes en las carreteras y la cancelación de más de 1,000 vuelos. Aún así, en Charlotte, hubo quienes siguieron el consejo del gobernador Josh Stein y salieron a disfrutar de la nieve.
La tormenta invernal Gianna arrojaba nieve sobre
Charlotte y así
Natalia Russo, al igual que otras cientos de personas, salió protegida a deslizarse por una pequeña colina.
Fue
el gobernador de Carolina del Norte, Josh Stein, quien en la mañana del mismo sábado, 31 de enero, a través de un comunicado de prensa, invitó a las personas
a disfrutar de la nieve en sus casas y vecindarios, aunque suplicó que
evitaran salir en auto.
Erik Verduzco/AP
PUBLICIDAD
2/7
Faltando solo días para el
Super Bowl, Nathan Rattey, a la izquierda, y William Nurse, se arriesgaron a jugar fútbol americano mientras la nieve caía en Charlotte, donde esperaban
hasta 6 pulgadas (15 centímetros).
Erik Verduzco/AP
PUBLICIDAD
3/7
Megan Dilena ya estaba descansando cuando Nathan Rattey abandonó el juego de fútbol americano cayendo al suelo y a carcajadas, en un vecindario de Charlotte.
Erik Verduzco/AP
PUBLICIDAD
4/7
Alex Taylor, de 23 años, no salió solo durante la tormenta invernal Gianna. Su perrita Daisy lo acompañó a deslizarse por una colina de nieve en Charlotte, donde los dos parecían tomarse el asunto muy en serio.
Erik Verduzco/AP
PUBLICIDAD
5/7
Tanto les gustó que Taylor y Daisy asumieron el reto unas cuantas veces más. La temperatura fluctuaba en los 20 grados Fahrenheit (-6 Celsius).
Erik Verduzco/AP
PUBLICIDAD
6/7
A Bill Larkin su perro Mac lo ayudó a deslizarse por la nieve en un vecindario de Charlotte, donde varias familias compartieron el sábado, 31 de enero.
Erik Verduzco/AP
PUBLICIDAD
7/7
Para que su mamá Heide y su hermanita Bridget disfrutaran de una buena deslizada en la nieve, en Charlotte, Henry Larkin les dio una ayudita.