AUSTIN, Texas.– La investigación por el doble homicidio ocurrido en una vivienda del vecindario Sun City avanza, tras la detención del principal sospechoso, de acuerdo con las autoridades.
Avanza investigación de doble homicidio en Georgetown; sospechoso enfrenta cargos formales
La policía de Georgetown, Texas, continúa investigando el asesinato de dos hombres encontrados apuñalados en una vivienda de Sun City. Justice Marquez Washington, de 28 años, fue detenido y enfrenta cargos formales relacionados con asalto y uso no autorizado de vehículo mientras se espera más información sobre su posible participación en los homicidios.

Se trata de Justice Marquez Washington, de 28 años, quien fue encontrado dentro de un vehículo perteneciente a una de las víctimas tras un incidente separado en un Domino’s.

Lo que sabemos del caso
El incidente original se registró la noche del viernes 5 de diciembre, cuando el Departamento de Bomberos de Georgetown respondió a un incendio en la residencia.
Al ingresar tras controlar las llamas, los equipos de rescate encontraron los cuerpos de: James William Yost, 76 años, propietario del hogar, y Kenneth Michael Wade Clanton, 33 años, compañero de cuarto.
Ambos presentaban heridas compatibles con un arma punzocortante y fueron declarados muertos en el lugar.
Según las autoridades y familiares de las víctimas, Washington, Clanton y Yost compartían la vivienda y mantenían una relación cercana.
Actualmente, Washington enfrenta cargos formales por:
- Agresión con un arma mortal grabado
- Agresión que causa daño corporal
- Uso no autorizado de vehículo motorizado
La fianza total por estos cargos se fijó en $625,000. Hasta el momento, no se le han presentado cargos por homicidio ni por incendio intencional, mientras la policía continúa recabando evidencia para esclarecer los hechos.
Familiares alistan funeral
Las hermanas de Clanton han organizado los preparativos del funeral, planeando un servicio antes o justo después de Navidad. Además, han habilitado una GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios.
El Departamento de Policía de Georgetown solicitó a cualquier persona con información relevante sobre el caso comunicarse a la línea de no emergencias o de manera anónima a Crime Stoppers.

















