Tiroteo que involucra a la policía de Mesa deja a un sospechoso muerto y a un oficial herido

Todo comenzó cuando agentes respondieron a un llamado por el allanamiento por parte de un hombre, posiblemente bajo los efectos del alcohol o las drogas, en una propiedad cerca de las calles Sossaman y Ray.

Video Un sospechoso murió en un tiroteo que involucró a agentes de la policía de Mesa

MESA, Arizona – Agentes de la policía de Mesa se vieron involucrados en un tiroteo poco después de las 2 de la mañana, en una propiedad cerca de las calles Sossaman y Ray.

De acuerdo con las autoridades, agentes respondieron a un llamado por el allanamiento por parte de un hombre, posiblemente bajo los efectos del alcohol o las drogas.


Cuando los oficiales intentaron contactarlo, el sujeto se habría mostrado agresivo, y escapó del sitio en un vehículo. Sin embargo, la policía utilizó un dispositivo para impedir su avance.

PUBLICIDAD

Las últimas noticias de Arizona y todo lo que te interesa, directamente en tu celular. Únete a nuestro canal de WhatsApp, activa las notificaciones y sé parte de nuestro equipo.

El hombre ignoró las indicaciones de los agentes, por lo que estos utilizaron fuerza no letal para detenerlo, hasta que este abrió fuego desde el vehículo.

Tiroteo involucra a agentes de la policía de Mesa: Una persona murió

Mientras el sospechoso fue declarado muerto en su vehículo, un agente resultó herido, aunque con lesiones que no ponen su vida en riesgo.

Hasta este momento, no está claro si el hombre falleció por un disparo de los agentes o debido a una herida autoinfligida.


No ha sido identificado el hombre que murió. Nadie está siendo buscado con relación a estos hechos, precisaron las autoridades.

La investigación estará bajo el cargo del Departamento de Policía de Gilbert.

¿Quieres contarnos algo? Recibimos tus fotos y videos sobre lo que te inquieta en materia migratoria o cualquier asunto, en nuestra herramienta Repórtalo.

También te interesa

Video Consejos para tener un Halloween seguro y no llevarse un susto real