Entretenimiento

Puerto Rico: Cientos madrugan para comprar entradas para el último concierto de Don Omar

Por solo 99 centavos una gran cantidad de fanáticos de Don Omar podrán disfrutar de su concierto ‘Forever King... The Last Tour’.
14 Sep 2017 – 11:19 AM EDT

Las filas para comprar hielo no son las únicas que se formaron tarde en la noche de ayer y temprano en la madrugada de hoy. Cientos de personas se dieron cita para obtener las taquillas de lo que se asume será el último concierto de Don Omar en Puerto Rico.

Cuando el intérprete de ‘Danza Kuduro’ anunció su retiro de los escenarios con dos presentaciones en Puerto Rico, los días 15 y 17 de diciembre, también se hizo público que el precio de los boletos en 99 centavos.


Además de darle oportunidad a su gente de Puerto Rico de poder asistir a su despedida sin tener que romper el bolsillo, Don Omar prometió destinar 100,000 dólares de la taquilla por cada presentación que tenga en la isla que lo vio crecer.

“Hay momentos importantes donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar 100,000 dólares por cada una de las noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignadas a las víctimas del huracán Irma”, informó en su cuenta de Instagram.


Para poder brindar la oportunidad a la mayor cantidad de espectadores, solo se podrán obtener dos boletos por persona al precio de 1.98 dólares, mientras estén disponibles.



Además de utilizar sus conciertos como esfuerzo para brindar ayuda a los damnificados por el huracán Irma, Don Omar ha estado muy activo en llevar ayuda a las víctimas, tanto en Puerto Rico como en las islas caribeñas arrasadas a su paso.

En la tarde de ayer, el reggaetonero hizo una entrega de mil bolsas de hielo en el pueblo de Loiza, en Puerto Rico, una de las partes más afectadas por el fenómeno atmosférico que hasta el día de hoy se encontraban sin energía eléctrica.

RELACIONADOS:EntretenimientoDon OmarLocal

Más contenido de tu interés