publicidad

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez se cansó del desamor

Selena Gomez exploró sus sentimientos más oscuros durante la filmación del video musical “The Heart Wants What It Wants”.

 En el video musical nos encontramos con una Selena Gomez que está luchando por contener sus lágrimas. Mientras se está preparando en su camerino, ella comienza a reflexionar sobre su vida y su pareja.

" Cuando yo estaba en el escenario y yo estaba pensando en... Sentí que lo conozco y que conozco su corazón. Y sé lo que él no haría para hacerme daño. Pero no me di cuenta de que sentirse tan segura y sentirse tan bien… Para luego ser completamente destrozada por una cosa, por algo tan estúpido. Entonces me haces sentir loca,  me haces sentir como si fuera mi culpa. Yo estaba sufriendo "- Selena Gomez.

¿Estará hablando de su relación con el cantante Justin Bieber?

“He estado esperado para compartir esto con todos ustedes… El video de mi nuevo sencillo The Heart Wants What It Wants”-escribió Selena Gomez en la red social Twitter.

Presiona aquí para ver el video oficial del tema “The Heart Wants What It Wants”.

¿Qué te pareció el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #SelenaGomez

publicidad
publicidad
Lo motociclistas planean llevar las donaciones a la frontera para entregarlos a los hijos de los veteranos que han sido deportados y que ahora viven en Tijuana. José Racho, uno de los motociclistas que participó dela actividad, señaló que buscan alegrar la vida de las familias de estos hombres que alguna vez visitaron el uniforme de las Fuerzas Armadas del país.
Organizaciones que abogan por derechos de los inmigrantes estarán realizando marchas y manifestaciones para presionar al Congreso para que apruebe el 'Dream Act' antes de finalizar el año. Algunos activistas caminarán hasta Washington D.C. para reunirse con los legisladores republicanos y demócratas con el fin de lograr un acuerdo que ponga fin al limbo jurídico de los más de 800,000 mil dreamers que viven en el país.
El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson, el más transitado del mundo, quedó paralizado este domingo tras un súbito apagón que ocasionó que más de 1,000 vuelos fueran cancelados a pocos días del inicio de la temporada navideña.
La locutora chihuahuense decidió no salir de viaje este año y reveló cómo y con quién pasará la Nochebuena este 24 de diciembre.
publicidad