null: nullpx
Local

Sam’s anuncia lanzamiento de línea de ropa para caballeros de Anthony Quintana

Apoyo a diseñador y empresario puertorriqueño reafirma compromiso con desarrollo económico de la Isla.
9 Jul 2015 – 10:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Como parte de su apoyo al desarrollo económico de Puerto Rico, Sam’s Club anunció el lanzamiento de la línea de ropa para caballeros, Outfitted, del reconocido modelo, diseñador y empresario puertorriqueño, Anthony Quintana, que se venderá en exclusiva en sus clubes alrededor de la  Isla.

“En nuestro afán por continuar aportando al crecimiento y fortalecimiento del empresarismo local, nos complace abrirle las puertas de nuestros clubes a talentosos emprendedores puertorriqueños como Anthony Quintana, para que los consumidores tengan la oportunidad de adquirir sus creaciones de alta calidad a precios accesibles”, expresó  Viviana Mercado, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico.

Anthony Quintana Outfitted es una colección de edición limitada que consta de mahones ( jeans), polos, f ashion t-shirts y ropa interior, creada especialmente para Sam’s Club Puerto Rico por el también asesor de modas en programas de televisión locales e internacionales.  

“Agradezco a Sam’s Club Puerto Rico que me haya comisionado diseñar una línea de ropa masculina que no pasa de moda, especialmente para el mercado de Puerto Rico”, indicó Anthony Quintana, el creador de la colección Outfitted. “Me siento afortunado de que a través de sus clubes, podré ofrecer al consumidor puertorriqueño ropa de diseñador a precios únicos”, añadió.

Los mahones de la colección Outfitted son de algodón, con un corte slim fit y entalle de diseñador, y están disponibles en cuatro colores. Los polos, cuyo material es una mezcla de algodón y fibras, cuentan con un sistema llamado denotador, que acentúa algunas partes del torso para crear un balance visual y estético, disponibles en cuatros colores sólidos y a rayas.

Las fashion t-shirts, confeccionadas con textiles frescos que se expanden según el tipo de cuerpo, vienen en dos estilos y seis colores. También cuentan con el sistema denotador para acentuar áreas del torso y crear un balance visual.

Única en su clase, la ropa interior masculina de Anthony Quintana seca en minutos, es antibacterial, no se estira y tiene protección contra los rayos solares, por lo que puede usarse también como traje de baño. La colección incluye cinco estilos en 36 colores

 “Con la introducción de la línea de ropa Anthony Quintana Outfitted estamos promoviendo que el consumidor local tenga acceso a mercancía de buena calidad en momentos de grandes retos económicos para su bolsillo”, manifestó Mercado.

Como parte del lanzamiento de esta línea de ropa,  a las primeras 50 personas que compren dos productos o más de Anthony Quintana, o una membresía de un año en Sam’s, recibirán gratis el calendario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés