publicidad

Representantes internacionales de Misters of Puerto Rico están enfocados en poner en alto el nombre de la Isla

Representantes internacionales de Misters of Puerto Rico están enfocados en poner en alto el nombre de la Isla

Los representantes de Misters of Puerto Rico serán los encargados de sacar la cara por el País.

Misters of Puerto Rico

 El cuarteto de belleza masculina -conformado por Joel Miranda, Mr Puerto Rico Model;  Eric Joel Rivas, Mr Teen Model Puerto Rico; Juan Figueroa, Mr Latin Model Puerto Rico,  y Guillermo Pérez, Mr Puerto Rico Teenager 2015-  asegura estar entregado en cuerpo y alma en su preparación para las diferentes encomiendas internacionales a las que se enfrentarán próximamente.  

Los representantes de Misters of Puerto Rico serán los encargados de sacar la cara por el País en los eventos Mister Earth, Mr América Internacional y Mr Mesoamérica Universe. 

Joel Miranda y Guillermo Pérez tendrán a su cargo buscar los títulos de Mr Earth y Mr Young Earth, respectivamente, en el certamen a realizarse en Guatemala en octubre próximo. 

Los aspirantes internacionales deben presentar una propuesta con la que se evidencie su trabajo en pro del medio ambiente. 

Guillermo Pérez, quien cuenta con 18 años,  se irá por el lado del reciclaje, como alternativa viable para conservación de los recursos,  mientras que Joel Miranda,  de 23 años,  presentará propuestas de conservación de especies en peligro de extinción.

Eric Rivas será quien viajará a la ciudad de Chihuahua, México, en noviembre próximo,  para la contienda por el título de Mr Teen América 2015.

Rivas será el primer puertorriqueño en viajar a este evento internacional que este año celebrará su cuarta edición en suelo azteca.

publicidad

Este rey juvenil continúa reforzando áreas de dicción y proyección para asegurar su destaque en la competencia.

Juan Manuel Figueroa viajará, en tanto,  hasta Guatemala para representarnos en la quinta edición del Mr Mesoamérica Universe 2016, que se llevará a cabo en febrero de 2016.

El también Mr Tourism Model  aprovechará el tiempo para intensificar su preparación física y ultimar los detalles de su viaje al País de la Eterna Primavera para destacar en el primer evento de belleza masculina de  2016.

Rubén Díaz, presidente de Misters of Puerto Rico, enfatizó que “cada año es un reto distinto y cada ganador es un mundo totalmente diferente al anterior”.  

“Los misters son hombres seguros y dinámicos, con aspiraciones y metas.  Muchos de estos jóvenes vienen en busca de vivir una experiencia interesante y tener el orgullo de ser Puerto Rico ante el mundo.  Nosotros lo hemos logrado por casi dos décadas y esperamos continuar trabajando con este legado de historia masculina por muchos años más”, puntualizó.

Para seguir de cerca la preparación de los Misters of Puerto Rico puede acceder la página en Facebook,  MistersPR,  o en Instagram, MistersofPuertoRico. 

publicidad
publicidad
El Compa Ivan nos presenta la novedosa aplicación que ayuda a padres de familia a escoger con quién pueden intercambiar mensajes sus hijos en la red social.
Este lunes los jóvenes soñadores, apoyados por organizaciones proinmigrantes, pidieron la intervención del representante republicano por el distrito 7, John Culberson, para lograr la aprobación de un Dream Act. Se calcula que hasta 11,000 soñadores han perdido su protección migratoria desde que el presiente Trump canceló el programa DACA en septiembre pasado.
Juan Francisco Rodríguez recibió este lunes un respiro por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), que le concedió un aplazamiento por un año para que pueda quedarse con sus tres sobrinos de los cuales tiene custodia, luego de que su hermana fuera internada en una clínica por problemas de salud mental.
En la iglesia San Carlos Borromeo, en el norte de Houston, donde el 95% de fieles son hispanos, se realizan representaciones de las apariciones de la Virgen de Guadalupe. Durante toda la noche se llevarán a cabo diferentes actividades en la víspera de la celebración este martes 12 de diciembre.
publicidad