publicidad

Puerto Rico organiza la feria más grande del café y chocolate del Caribe

Puerto Rico organiza la feria más grande del café y chocolate del Caribe

Puerto Rico celebra la sexta edición del Coffee & Chocolate Expo 2015

Café elefante

El Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan albergará los próximos días 26 y 27 la sexta edición del Coffee & Chocolate Expo 2015, la cita más grande del Caribe del sector que contará con la participación de 130 expositores, entre marcas de café y chocolate, principalmente.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que se espera la asistencia de más de 15.000 personas a la cita, que también contará con expositores de té y otros productos complementarios.

La feria incluye el Campeonato Nacional de Baristas de Puerto Rico, del que saldrá elegido el mejor profesional especializado en el café de alta calidad de la isla caribeña.

La agenda del Coffee & Chocolate Expo 2015 también prevé la celebración del Chocolate Challenge, competencia de esculturas de chocolate a cargo de estudiantes de la escuela Coffee & Chocolate Academy.

Habrá además un pabellón exclusivo para los amantes del té que completará al café y chocolate.

Pedro Fernández, de CUBE Group Events, firma encargada de la organización, dijo que durante el evento se darán a conocer las nuevas tendencias en la industria del café y el chocolate.

publicidad
publicidad
Expertos dermatológicos recomiendan usar bloqueador y gorros de sol sin importar si está nublado, ya que esto brinda protección contra los rayos UV evitando así que las arrugas aparezcan antes de tiempo.
Martha Gil de Montes entrega consejos para que tus hijos vistan con mucha comodidad, calidad y mucho estilo. Para las niñas, recomienda utilizar prendas de terciopelo y con colores alusivos a la Navidad, mientras que para los niños considera adecuado utilizar pantalones de cuadros, chalecos y corbatines.
El viernes 15 de diciembre Univision 19 te invita a su posada a partir de las 5 de la tarde. Asiste y conoce al equipo de noticias, además de divertirte y participar para ganar premios.
Cerca de 2,000 niños de bajos recursos recibieron la visita del equipo de Tácticas Especiales de Los Ángeles (SWAT), quienes les llevaron regalos para celebrar, de forma adelantada, la Navidad. El tradicional evento se realizado durante 27 años consecutivos.
publicidad