publicidad

Los mejores momentos de los Oscars 2014

Los mejores momentos de los Oscars 2014

¿Te perdiste los Oscars 2014? Aquí te enseñamos los momentos inolvidables de la noche.                       

1) La Selfie más popular de todos los tiempos

Ellen DeGeneres aprovechó los premios para tomarse una Selfie con sus colegas. La fotografía generó más de un millón de retweets en Twitter.

2) La segunda caída de Jennifer Lawrence

“Me tropecé con un cono. No deberían tenerlos por ahí. Soy el mismo color que el cono”-dijo entre risas Jennifer Lawrence.

3) ¡Le robaron el oscar a Leo!

No podemos restarle mérito al talentoso Matthew McConaughey, sin embargo, el público ansiaba que Leonardo Dicaprio se llevara la estatuilla de oro. Ahora los famosos memes de Leo no pararán.

4) Tengo hambre… ¡dame pizza, Ellen!

Ellen DeGeneres se acercó a las celebridades y les pidió que cooperaran para comprar pizza. Cuando se acercó a Lupita Nyong'o, ganadora de Mejor Actriz de Reparto,  le dijo: “Tus acciones acaban de subir. Ahora tienes dieron para comprar pizza”.

5) ¡Pharrell nos pone a bailar!

Mientras cantaba “Happy”, Pharell Williams contagió a Lupita Nyong’o, Meryl Streep, Amy Adams con sus movimientos.


publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad