La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas, en la que invitó a participar a todos los poetas de entre 15 y 30 años con poemas desconocidos.
Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas
La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas

Por:Univision

Cómo aprovechar 15 minutos libres
Imagen Getty Images
Para participar basta con inscribirse el viernes 25 a las 7:00 PM o el sábado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde en la Casa Aboy, en el 900 de la avenida Ponce de León, en Miramar, Santurce.
Antes, los interesados deben enviar un párrafo biográfico, indicando a continuación la edad, pueblo de nacimiento y la fecha en la que participará al correo electrónico: cirula@prtc.net .
Los primeros en llegar recibirán el cartel conmemorativo. Además, todos los poetas que compartan su trabajo recibirán libros de literatura puertorriqueña y un certificado de reconocimiento.
Relacionados:








