publicidad
Cómo aprovechar 15 minutos libres

Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas

Llaman a participar en el cuarto Festival de Jóvenes Poetas

La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas

Cómo aprovechar 15 minutos libres
Cómo aprovechar 15 minutos libres

La Casa Aboy abrió la convocatoria para la cuarta versión del Festival de Jóvenes Poetas, en la que invitó a participar a todos los poetas de entre 15 y 30 años con poemas desconocidos.

Para participar basta con inscribirse el viernes 25 a las 7:00 PM o el sábado 26 de septiembre a las 2:00 de la tarde en la Casa Aboy, en el 900 de la avenida Ponce de León, en Miramar, Santurce.

Antes, los interesados deben enviar un párrafo biográfico, indicando a continuación la edad, pueblo de nacimiento y la fecha en la que participará al correo electrónico: cirula@prtc.net .

Los primeros en llegar recibirán el cartel conmemorativo. Además, todos los poetas que compartan su trabajo recibirán libros de literatura puertorriqueña y un certificado de reconocimiento.

publicidad
publicidad
El pánico se adueñó de cientos de personas que tuvieron que ser evacuadas de lugares afectados por incendios que consumieron más de 1,000 acres. Gracias a los trabajos realizados por cerca de 500 bomberos, la emergencia pudo ser controlada.
Patricio Amezcua, profesor de ciencias políticas, asegura que, aunque fue reabierto el gobierno, es muy posible que en tres semanas vuelva a cerrarse, hecho que agudizaría la situación de miles de soñadores, llegando afectar su estatus migratorio y hasta servicios como Medicare.
Los miles de salvadoreños afectados por la cancelación del TPS ven con mucha preocupación el futuro que se les avecina en un país en el que son escasas las oportunidades de empleo y en el que día a día crece el índice de violencia.
El restaurante Denny’s, lugar en el que se registraron los trágicos hechos, donó el 20% de sus ventas a los estudios de la hija de John Hernández. La comunidad continúa exigiendo justicia en este polémico caso que involucra a una exesposa del Condado Harris y su esposo.
publicidad