publicidad

El tema “Odio” arrasa en las ventas digitales

El tema “Odio” arrasa en las ventas digitales

El rey de la Bachata ha igualado a Shakira como el único artista que simultáneamente ha tenido tres canciones #1 en la lista “Latin Digital Songs”.

Además, Romeo Santos se ha convertido esta semana en el primer artista en tener, durante ocho años, cuatro canciones en  la lista “Hot Latin Songs”.  Con el tema “Odio” ha permanecido tres semanas consecutivas en la posición #1.

“Odio es una canción muy interesante con una temática muy fuerte porque es un chico que está reconociendo que es un envidioso sencillamente porque el amor de su vida está en los brazos de otro hombre… Creo que la gente va a preciar bastante porque nunca se ha hecho en Bachata”-dijo Romeo Santos en Primer Impacto.

No olviden que mañana, martes 25 de febrero, saldrá a la venta su nuevo disco titulado “Fórmula Volumen 2”. El disco cuenta con la colaboración de grandes artistas como Carlos Santana y Marc Anthony.

“Tengo también la participación de Kevin Hart. Solamente mencionar su nombre me causa risa porque es tremendo comediante”-mencionó con una sonrisa el Rey de la Bachata.

Disfruta de su éxito escuchando las 10 canciones más populares del bachatero:

1) Cancioncitas de Amor

2) Odio

3) Propuesta Indecente

4) Llévame Contigo

5) Promise

6) La Diabla


publicidad

7) You

8) Que Se Mueran

9) Soberbio

10) Rival


publicidad
publicidad
Una mujer relata como la otra mujer de su marido intentó entrar por la ventana de su casa con un cuchillo en mano y amenazándola de matar a toda su familia, por lo que tuvo que llamar al 911.
En un minuto también te informamos sobre las celebraciones en honor a la Virgen de Guadalupe y el arresto de un conductor de Uber por exhibir sus partes íntimas a una pasajera.
La organización World Against Toys Causing Harm publicó la lista 2017 donde detalla el nombre del juguete y el porqué puede ser peligroso para los menores.
René, un radioescucha, le contó a Omar y a Argelia su experiencia con su hijo prematuro y la Virgen de Guadalupe.
publicidad