null: nullpx
Local

El parrandón más largo de la navidad

A partir de mañana jueves, 4 de diciembre, la familia de Univision Puerto Rico dará inicio al parrandón más largo de la Navidad:El Parrandón de Univision.
3 Dic 2014 – 02:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GUAYNABO, PR " 3 DE DICIEMBRE DE 2014 " A partir de mañana jueves, 4 de diciembre, la familia de Univision Puerto Rico dará inicio al parrandón más largo de la Navidad: “El Parrandón de Univision”, recorriendo diversos puntos de la Isla para llevar alegría, música, regalos y muchas sorpresas. La celebración, que tendrá su primera parada en la plaza pública de Cidra a partir de las 5:30 P.M. y luego el viernes llegará a Comerío, se extenderá hasta mediados de enero de 2015.

Artistas y personalidades del País se unen a esta celebración navideña alternándose en diversas fechas para compartir con el pueblo; entre éstos: Rubén Sánchez, Gricel Mamery, Gredmarie Colón, Saritza Alvarado, el elenco de TV [i]legal: Noris Joffre, Ivonne Arriaga, Herbert Cruz y Ángel Figueroa; Atención, Atención; Alex Díaz- conductor de El Maletín, el locutor de KQ 105- Amós Morales y los participantes boricuas del popular “reality” “Va por Ti”: Ana Cristina Pagán, Víctor Robles, Ricardo Rivera y Raúl Vidal.

“En Univision Puerto Rico, desde todas nuestras plataformas: TV (WLII-DT, WSTE-DT y WSUR-DT), Radio (WKAQ580, WKAQ-AM, WUKQ-AM, WYEL-AM; KQ105, WKAQ -FM y WUKQ-FM) y digital, queremos honrar nuestra tradición navideña de las parrandas durante las llamadas ‘navidades más largas del mundo’, visitando y compartiendo con nuestra gente en esta época tan especial, y de esta manera reafirmar nuestro compromiso con la audiencia puertorriqueña”, afirmó Jaime Bauzá, vicepresidente principal y gerente general de Univision Puerto Rico. Como parte de la iniciativa, en cada municipio que se visite se hará una donación a una familia en necesidad.

“El Parrandón de Univision” contará con transmisiones en directo y actualizaciones para TV, radio y digital. Para contenido adicional y detalles de las próximas paradas, el público deberá estar pendiente a la programación y a www.univisionpr.com También la audiencia podrá unirse a la conversación a través las redes sociales vía Facebook: Univision Puerto Rico y en Twitter: @UnivisionPR con la etiqueta #uniparrandon.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés