null: nullpx
Local

David Guetta-Dangerous (Video Oficial)

El video musical comienza con una toma de unos carros de carrera de Fórmula 1. David Guetta y el actor James Purefoy son los conductores de esta historia.
6 Nov 2014 – 11:12 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

David Guetta sorprendió a todos con su nuevo video musical “Dangerous”. El video comienza con una toma de unos carros de carrera de Fórmula 1. David Guetta y el actor James Purefoy son los conductores principales de esta historia.

Las primeras imágenes fueron acompañadas por una voz gruesa que recitó lo siguiente: “ Si corriste has visto. Te imaginaste si éramos nosotros.  De pie en el podio sólo rociando champaña a la multitud. Sentado en uno de esos coches. Navegando cada curva. Luchando contra todo el mundo en la pista. Nosotros vivimos cada momento”.

Seguidamente James Purefoy expone que al principio él y David Guetta eran amigos jugando con carritos de carrera en un sótano, pero el tiempo los traicionó y los convirtió en rivales.

Antes de que comenzara la tan esperada carrera, los periodistas le preguntaron a cada uno si eran amigos.

-“Si eres segundo, eres solo el primero en una larga línea de perdedores. Todos sabemos que todo lo que sale de su boca (David Guetta) son mentiras”- James Purefoy.

-“¿Amigos? No hay amigos en Fórmula 1”- David Guetta.

¿Se contentarán al final de la carrera?

“Creo que el tema Dangerous es algo que no suena como cualquier otra canción que he hecho en el pasado”- David Guetta.

En un video chat moderado por Google Hangout, David Guetta mencionó que ha estado trabajando en su nuevo álbum “Listen” por tres años.

“He hecho muchos discos y cada vez se me hace más difícil crear algo nuevo musicalmente. Pero creo que es importante cuando un artista viene con un nuevo álbum, que regrese con algo emocionante y diferente. Para mantener la pasión que tengo necesito desafiarme a mí mismo. Si aplico la misma receta cada vez...probablemente perderé la pasión y estoy seguro de que los aficionados también perderían la pasión”- David Guetta.

¿Te impresionó el video musical? Comparte tu opinión utilizando los hashtags #Uforia #Dangerous

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés