publicidad

"By My Side" de Leroy Sanchez

"By My Side" de Leroy Sanchez

El cantante y compositor Leroy Sanchez, cumplió su sueño en el día de hoy al estrenar su primer sencillo titulado: By My Side.

El cantante y compositor Leroy Sanchez, cumplió su sueño en el día de hoy al estrenar su primer sencillo titulado: By My Side.

Presiona aquí para escuchar la versión acústica del tema By My Side.

A través de Twitter, el joven español le pidió a su fanaticada que compartieran sus comentarios utilizando el hashtag #ByMySideOniTunes. “Twiteame las fotos de tu orden y pensamientos sobre la canción y te seguiré en Twitter”-prometió Leroy Sanchez.

A su vez, invitó a la comunidad de YouTube a que grabaran sus reacciones y las compartieran con él.  “Quiero verte cantando la canción. Yo quiero escucharte. Quiero saber qué piensas sobre la lirica”- dijo Leroy Sanchez.

Leroy Sanchez recurrió a las redes sociales para promocionar su primer sencillo porque gracias a estas fue descubierto por el productor y CEO de Rebel Rock, Jim Jonsin, en el 2010.

“Yo estaba haciendo videos en YouTube por diversión, hacía covers de canciones y otras cosa. Entonces un día recibí una llamada de Jim Jonsin y ahí fue cuando todo cambió”-explicó Leroy Sanchez.

Desde temprana edad Leroy Sanchez sabía que dedicaría su vida y esfuerzos a la música.

"Cuando tenía 5 o 6 años le dije a mi hermana que iba a ser un cantante y que iba a ser famoso… La única cosa que me gustaría hacer con mi música es cautivar a la gente. Crear una emoción, que obtengan escalofríos cuando escuchen una canción. Eso es lo que quiero que la gente sienta cuando escuchen mi música”-dijo Leroy Sanchez.

publicidad

¡No olvides comprar el primer sencillo de Leroy Sanchez, By My Side! Disponible AHORA en iTunes, Google Play y Amazon.

iTunes:  http://smarturl.it/ByMySideLS 

Google Play:  http://smarturl.it/ByMySideGP 

Amazon:  http://smarturl.it/ByMySideAmz 

publicidad
publicidad
Este fin de semana se prevé que las máximas superen los 50 grados. Por las mañanas persistirá el frío.
Se espera que al menos 200 personas estén presentes en esta protesta contra la colaboración del alguacil con ICE.
La deportación de un inmigrante con más de 30 años de permanencia en el país ha puesto en alerta a la comunidad.
En una decisión histórica, el pasado martes Alejandra Caballero fue seleccionada como miembro del concejo municipal una mujer latina.
publicidad