publicidad

"Borro Cassette" de Maluma

"Borro Cassette" de Maluma

Este próximo lunes 29 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Maluma.

Este próximo lunes 29 de junio las estaciones de Uforia serán las primeras en estrenar el nuevo sencillo de Maluma titulado: Borro Cassette.

“Ayer me besaste y no podías parar. Y me bailaste hasta el amanecer. Cuando desperté yo te quise llamar y ahora me dice que borro cassette”-explicó Maluma al principio de la canción.

Hace unas semanas, Maluma compartió varios previews de su nuevo sencillo en las redes sociales. Presiona aquí para escuchar el preview de Borro Cassette .

Esta acción inspiró a los fans a dramatizar la canción y subir sus videos en las redes sociales para capturar la atención del propio Maluma. ¡Y funcionó! Los videos más creativos y graciosos se han compartidos en las redes sociales del artista.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 13 millones de fans en Facebook, 1.9 millones en Twitter y 4.3 millones en Instagram. Tiene más de 400 millones de visitas en su canal de VEVO/Youtube oficial y sus éxitos "La Temperatura", " Obsesión", " Pasarla Bien" y " Miss Independent" se han convertido en himnos para la nueva generación de Latinoamérica y se encuentran entre los más descargados en toda la región.

Mientras esperas por el estreno de Borro Cassette, no olvides bajar la aplicación Uforia en tu Teléfono Móvil para que puedas escuchar el nuevo sencillo de Maluma en cualquier lugar.

publicidad

Recuerda utilizar los hashtags #BorroCassette #UforiaPremier

También nos puedes escuchar en la estación favorita de tu ciudad:

-New York: X96.3FM

-Miami: Mix 98.3

-Chicago: Latino Mix 93.5 & 103.1

-Houston: Latino Mix 104.9

-Dallas: Latino Mix 99.1

-Fresno: Latino Mix 107.9

-Phoenix: Latino Mix 100.3

-Las Vegas: Latino Mix 99.3


publicidad
publicidad
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
Debido a varios incidentes en los que se han registrado muertos y heridos, la comunidad ha solicitado a las autoridades la instalación de más semáforos en Lakewood Boulevard. Los hechos más recientes ocurrieron este viernes cuando en menos de tres horas fueron arrolladas fatalmente dos personas. Las autoridades recomendaron respetar los límites de velocidad, ceder el paso a peatones, no caminar enviando mensajes de texto y mantener la vista en alto.
Las probabilidades de lluvia para este domingo son del 100% por lo que no olvide tener su paraguas a la mano. Las precipitaciones se alejarán sobre las 3 p.m. y se esperan temperaturas máximas sobre los 45 grados.
El hombre, proveniente de Australia, visitó importantes lugares de Nueva York, entre ellos el Museo de Arte Metropolitanos. EL sujeto llegó a la ciudad dentro de un grupo de turismo religioso y su presencia podría marcar la ruta del contagio de sarampión, cuyos síntomas son: fiebre, conjuntivitis, dolor de cuerpo, manchas blancas en la boca y erupciones en la piel.
publicidad