publicidad

Austin Mahone desea conquistar a PR

Austin Mahone desea conquistar a PR

¿Estás ready para ver en concierto a Austin Mahone?                                                       

Por primera vez en Puerto Rico se presenta la super-estrella juvenil Austin Mahone.  Mahone, natural de Texas. Con tan solo 18 años ha logrado acaparar la atención mundial con su talento.

Mahone quien fue descubierto por la plataforma de video YouTube, es el artista juvenil de mayor exposición en el momento, el mismo acaba de debutar con su primer disco titulado “The Secret”, cual ha recibido excelentes criticas.

El solista teen del momento, tiene de cabeza a sus millones de fans llamados “Mahomies” con el lanzamiento de su nuevo álbum. La gran expectativa en torno al joven artista llevó la preventa del disco directo al #1 en Estados Unidos, en la lista general y en la lista pop. Este nuevo disco, cuenta con la colaboración del reconocido productor y compositor RedOne, quien ha trabajado con importantes artistas como Lady Gaga, Nicki Minaj, Jennifer López, Pitbull, entre otros.

Como parte de su buen momento, Mahone fue escogido para cantar el himno de los Estados Unidos en el primer partido de la serie final de la NBA.

Sus canciones mas reconocidas lo son su éxito “What about love” la cual tiene sobre 70 millones de visitas en YouTube.  También “MMM yeah” canción que comparte junto a Pitbull, cuyo video cuenta con más de 15 millones de reproducciones en Youtube. El artista fue uno de los shows estelares de los Radio Disney Music Awards, el pasado 26 de abril en Los Angeles.

No hay duda del talento de este chico y ahora en su primera gira mundial y en su mejor momento llega a Puerto Rico prometiendo delirar a todos sus fanáticos en una noche especial en el Coliseo de Puerto Rico el domingo 19 de octubre.

publicidad


publicidad
publicidad
Mantenga con usted su paraguas porque este lunes y martes continuarán las precipitaciones en la región de Sacramento.
La mujer fue acusada de homicidio involuntario agravado, porque no habría llevado al niño a tiempo al hospital por las quemaduras que sufrió cuando, al parecer, sus hermanitos lo bañaron con agua muy caliente.
Después de varios días de frío, la temperatura comienza a normalizarse en el sur de Florida. La máxima para hoy en Miami será de 79 grados, acompañada de nubosidad y sin probabilidades de lluvia.
Los dos cráneos encontrados en el área de East Village por trabajadores de construcción que estaban excavando podrían ser parte de un cementerio antiguo ubicado debajo del edificio.
publicidad