null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Zuria Vega tiene cuatro meses de embarazo y derrocha amor con su esposo

Zuria Vega y Alberto Guerra cumplieron 3 años de bella relación y ya presumen como crece su bebé.
28 Jul 2016 – 12:11 PM EDT

La pancita de Zuria Vega crece cada día un poquito más y con una bella fotografía lo demostró. A través de la cuenta de Instagram de su esposo Alberto Guerra se puede ver el embarazo de cuatro meses de la actriz.

4...y contando. Mis amores.

A photo posted by Alberto Guerra (@el_guerra) on

El también actor escribió "4...y contando. Mis amores". Basta ver la mirada de Zuria para darse cuenta que se encuentra sumamente enamorada y disfrutando de su ´dulce espera´.

La tierna foto consiguió muchos corazones rojos de todos sus seguidores, así como los comentarios positivos en los que resaltan la hermosa pareja que hacen y los agradecimientos por compartir sus mejores momentos en las redes sociales.

Pero esa no fue la única instantánea que robó los suspiros de todos sus fans, la pareja de Zuria Vega también le dedicó un hermoso mensaje de amor en el que le agradeció los 3 años de relación que llevan juntos.

"3 años, de que la sonrisa más hermosa y honesta y los ojos más grandes y amorosos me enamoraron, nos enamoramos, nos volvimos un poco locos, un poco más, 3 años de saber cada día más que tengo alguien en la vida y alguien me tiene, nos confiamos, nos respetamos, nos amamos y nos cagamos cuando hay que caerse mal, 3 años de encontrar a la mejor amiga que la vida me dio, que a la vez es también la mejor amante que pude pedir, 3 años de andar por ahí persiguiendo sueños mutuos, algunos los cumplimos, otros se quedaron en el camino y aprendimos que lo importante no son las metas, lo importante es el camino andado juntos para lograrlas, así aprendimos que tenemos mucho camino por andar, muchos años, todos. Gracias por las mejores risas de mi vida, por las mejores y las peores noticias, por hacer crecer mi vida y a mí con ella, por decidir crecer conmigo, por entrarle a mis locuras y estar ahí cuando todo sale mal e intentarlo una vez más. Y los que nos faltan, felices 3 años amor de mi vida" escribió Alberto Guerra.

3 años, de que la sonrisa más hermosa y honesta y los ojos más grandes y amorosos me enamoraron, nos enamoramos, nos volvimos un poco locos, un poco más, 3 años de saber cada día más que tengo alguien en la vida y alguien me tiene, nos confiamos, nos respetamos, nos amamos y nos cagamos cuando hay que caerse mal, 3 años de encontrar a la mejor amiga que la vida me dio, que a la vez es también la mejor amante que pude pedir, 3 años de andar por ahí persiguiendo sueños mutuos, algunos los cumplimos, otros se quedaron en el camino y aprendimos que lo importante no son las metas, lo importante es el camino andado juntos para lograrlas, así aprendimos que tenemos mucho camino por andar, muchos años, todos. Gracias por las mejores risas de mi vida, por las mejores y las peores noticias, por hacer crecer mi vida y a mí con ella, por decidir crecer conmigo, por entrarle a mis locuras y estar ahí cuando todo sale mal e intentarlo una vez más. Y los que nos faltan, felices 3 años amor de mi vida.

A photo posted by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Sin duda, la pareja derrocha miel por tanto amor que se profesan y ahora tienen un motivo más que los une más que nunca; su futuro bebé.

Así...

A photo posted by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Crece y crece la pancita de Zuria Vega

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés