Súper Momentos de Novela

Silvia Navarro está muy feliz por su doblaje en una película

La actriz Silvia Navarro es la más feliz por hacer doblaje. ¡Mira todos los detalles!
23 Jun 2016 – 5:20 PM EDT

La actriz Silvia Navarro compartió con todos sus seguidores de su cuenta de Instagram que participó en el doblaje de la película animada “Buscando a Dory”. "Estoy FELIZ de ser parte de la nueva película de DIsney*Pixar : "BUSCANDO A DORY" DESTINY. Esa es mi voz!" escribió la actriz.


Estoy FELIZ de ser parte de la nueva película de DIsney*Pixar : "BUSCANDO A DORY" DESTINY �� Esa es mi voz!

A photo posted by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on


Y es que la guapa actriz ha dividido su tiempo entre su vida familiar, su maternidad y su vida profesional. Cuando hizo el doblaje de la película el pequeño León acompañó a su mamá, así que desde pequeño empezó acostumbrarse a los reflectores y las cámaras.


Nuevo proyecto!!! Con mi mejor compañero ❤️ #Happy

A photo posted by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on


Silvia disfruta mucho su etapa como madre y por eso busca la mejor manera para estimular a León desde pequeño. A través de sus redes sociales la actriz mostró el primer concierto al que su hijo asistió y en el que se ve encantado con una ola de burbujas.


León en su primer concierto "The Beatles, para bebés" Gracias Leo por pensar en ellos (La Teatrería)

A video posted by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on



Lo único que le falta a Silvia Navarro es regresar a las novelas porque todos sus seguidores ya la extrañan mucho en la pantalla chica. Su última participación fue en “Mi corazón es tuyo” donde interpretó a Ana Leal, en 2015.


Publicidad