Súper Momentos de Novela

Se rumora que Candela Márquez y Adrián Uribe terminaron su relación

Al parecer la pareja de Candela Márquez y Adrián Uribe terminaron su relación amorosa.
27 Jun 2016 – 12:11 PM EDT

Al parecer la pareja de Candela Márquez y Adrián Uribe terminaron su relación amorosa. Los rumores se suscitaron a partir que la actriz escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que hablaba de que las cosas se van a su tiempo. Lo que provocó algunas especulaciones, dicho ´tweet´ ya fue borrado por la actriz.

En entrevista para el programa “Hoy” la actriz aclaró que solo eran frases que a veces se encontraba, sin embargo no quiso hablar de su relación con el comediante y cuando se le cuestionó si sus planes de irse de viaje a la madre patria tenían que ver con la separación con Adrián Uribe, se limitó a decir que quería ir porque extraña a sus padres y tenía mucho tiempo que no los veía.

Y sin dar ninguna declaración de su vida amorosa concluyó la entrevista. Por su parte, Adrián Uribe lanzó este mensaje el fin de semana.


El tweet levantó aún más las sospechas de la posible separación. De ser cierto la pareja sólo vivió un tórrido romance que duró tres meses en los que se les vio muy enamorados.

Candela Márquez y Adrián Uribe siguen muy enamorados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés