Súper Momentos de Novela

Se rumora que Anahí está embarazada

La cigüeña tal vez llegó a la casa de la cantante Anahí y su esposo Manuel Velasco. ¡Entérate de los detalles!
23 Ago 2016 – 1:57 PM EDT

Fuertes rumores aseguran que la cigüeña ha llegado a la casa de la cantante Anahí y su esposo Manuel Velasco, quien es gobernador de Chiapas.

Según la publicación “TVnOTAS” la feliz pareja espera a su primogénito y sólo esperan que pasen los primeros tres meses para gritar a los cuatro vientos la esperada noticia, pues la felicidad los invade.

La fuente de información de la publicación señala que fue una amiga del matrimonio la que detalló la noticia y dijo que la actriz ya se realizó los análisis pertinentes y salieron positivos.

#INESPERADO 🎼

A photo posted by Anahi (@anahi) on

Anahí en diversas ocasiones la actriz ha manifestado su deseo de convertirse en mamá y ahora su sueño podría volverse realidad y podría estar esperando a su primogénito. Pero en sus redes sociales aún la vemos con su vientre muy ejercitado.

Recordemos un poco de la historia de amor, la parejita se conoció en 2011, en un evento político en el que un amigo en común los presentó.
Su romance se hizo público hasta 2012 y después de tres años de relación se casaron un 25 de abril de 2015, en la catedral de san Cristóbal de las Casas, Chiapas.

Más contenido de tu interés