null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Razones por las que 'Soraya Montenegro' es la mejor villana

Itatí Cantoral es toda una estrella de los memes, gracias al desquiciado personaje que interpretó en la telenovela 'María la del Barrio', y aquí tenemos las razones por las que es nuestra villana preferida.
5 Ene 2017 – 06:50 PM EST

El mundo de las telenovelas no sería igual sin la famosísima y más ‘memeable’ villana, 'Soraya Montenegro' de 'María la del Barrio'. Y, por si todavía quedan dudas acerca de la superioridad de este personaje sobre otros malosos, hicimos una lista con los momentos memorables que dieron a Itatí Cantoral un lugar en el Olimpo de los malvados y entre las estrellas del Internet.

Sus insultos son épicos

Soraya bien podría tener un diccionario de insultos telenoveleros porque se sabía los mejores y tenía todo un catálogo de los más divertidos. Además, Itatí los decía con el puro sentimiento, ¿quién mejor que ella para gritar “basurera, pepenadora, marginal y cochina”?

Soraya sabía muy bien lo que quería

Si hay alguna villana con decisión, esa es 'Soraya'. Ella estaba convencida de obtener a 'Luis Fernando' sin importar cómo, por eso le pidió a la ‘Nana Calixta’ que usara su poder satánico.

Pero no sólo tenía muy claro lo que quería, sabía que el amor desenfrenado se le iba a acabar pronto y aceptaba su complicado destino: “Quiero dominarlooo, hacerlo míoooo, aunque luego me aburra y me estorbe y llegue a odiarloooo”.


Era una gran actriz

Es una verdadera lástima que 'Soraya' nunca haya competido por un 'Óscar' porque seguro que se lo ganaba. Bueno, ni a Marga López, Libertad Lamarque y Victoria Ruffo juntas, las lágrimas les salen tan naturales como a esta malvada villana cuando fingía sufrir para conseguir engañar a todos.

Era una campeona de la lucha libre

'Blue Demon' se queda corto al lado de 'Soraya' a quien sólo le faltaban las botas y la máscara para ser una luchadora profesional. Ante la menor provocación le ponía unas buenas cachetadas a 'María la del Barrio' y a la pobre 'Nana Calixta'. Hasta el peinado de la nana, que parecía fijado con cera para siempre, se le destruyó con tanto jalón, golpe y aventón que le dieron a la pobre.


Además nadie puede olvidar la pelea maratónica que tuvo con 'Gonzalo', ¡pero qué condición la de 'Soraya'!

Su gran frase "¡Qué haceees besando a la lisiadaaaaaaaaaaaa!"

Si eres fan de las telenovelas la has visto, si no, también. La escena donde 'Soraya' le exige a la 'maldita lisiada' que deje en paz a su 'Nandito' es tan famosa que todos nos sabemos letra por letra sus gritos de dolor.


Nunca se daba por vencida

Esta descocada mujer ni en el hospital se rendía. Si no lo creen, miren esta escena donde, apenas podía mover la manita, pero bien que la usaba para escribir bien claro: "Venganza!"


¿Cuál de estos momentos es tu favorito?


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.