null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Producirán serie biográfica de Luis Miguel

La vida del exitoso cantante mexicano será llevada a la pantalla por MGM.
21 Nov 2016 – 4:25 PM EST


La vida de Luis Miguel, el famoso cantante mexicano, se contará en una serie de televisión muy pronto, así lo reveló Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, en un comunicado de prensa.

Metro-Goldwyn-Mayer: Gato Grande Productions adquirieron “los derechos exclusivos de la vida del cantante Mexicano e ícono Internacional Luis Miguel. Uno de los cantantes más exitosos en el Mundo y después de haber vendido más de 100 millones de discos, Luis Miguel ha mantenido su vida personal en secreto hasta ahora”.

Luis Miguel trabajará de la mano de los productores para la producción de este proyecto: “Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcto. Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida” explicó.

La serie estará bajo la supervisión de la cineasta Carla González Vargas, Presidenta de Desarrollo en Gato Grande, y Burnett ya está en pláticas con el cantante para definir cada detalle. “Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”.

Luis Miguel es uno de los cantantes mexicanos más exitosos y ha recibido importantes reconocimientos a lo largo de su carrera entre los que se encuentran Latin GRAMMYS, Premios Lo Nuestro y antorchas del Festival de Viña del Mar.


Esta serie se unirá a la lista de producciones biográficas de cantantes que recientemente se han realizado, entre ellas, Su Nombre Era Dolores, la Jenn que yo conocí, la nueva serie de Univision que se estrenará en 2017.


Más contenido de tu interés