Súper Momentos de Novela

Osvaldo de León presumió el ultrasonido de sus gemelas

El actor Osvaldo de León presumió a sus pequeñas gemelas. Él y su pareja Victoria Camacho son los más felices.
7 Jun 2016 – 12:59 PM EDT


Nadie le puede quitar la sonrisa del rostro en este momento al actor Osvaldo de León, pues tiene dos motivos por los cuales ser la persona más feliz; se trata de sus gemelas.

A través de su cuenta de Instagram el actor presumió el ultrasonido de sus pequeños bebés. La foto tenía el siguiente mensaje: “he ahí las otras mujeres de mi vida. Arriba nótese la leoncita sonriendo... Bendito yo entre ellas".


Por su parte, Victoria Camacho escribió "Y a través de esta hermosa foto queremos presentarles a nuestras princesas Azzul y Olivia. Más que felices por nuestras gemelas. Gracoas a todos aquellos que siempre preguntan y están pendiente de ellas. Gracias Dios son dos niñas muy sanas que crecen a toda velocidad".

Así que los nombres ya están decididos y pronto esperan darle la bienvenidad a las pequeñas: Azzul y Olivia.

Sin duda los actores Osvaldo de León y Victoria Camacho están viviendo una de las mejores etapas de su vida. Desde que dieron la gran noticia de que tendrán gemelos sorprendieron a todos.


La pareja lleva más de un año y medio de relación, están comprometidos pero siempre se presentan ante todos como esposos.


Más contenido de tu interés