null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Murió el actor peruano Ricky Tosso

Debido a una neumonía que lo aquejaba desde hace semanas, el actor falleció a los 56 años en Perú.
12 Sep 2016 – 1:45 PM EDT

La madrugada del domingo 11 de septiembre el actor y comediante peruano Ricky Tosso falleció debido a una neumonía a los 56 años en su natal Perú.

En 1998 al actor se le diagnosticó cáncer en la zona renal que logró superar, sin embargo en el 2015 la enfermedad regresó ahora afectándole los pulmones, batalla que volvió a ganar. Pero desafortunadamente en agosto de este año fue atacado por una neumonía que lo mandó al hospital y del que lamentablemente no salió con vida.

A photo posted by Ricky Tosso (@rickytosso) on

Debido a su gran talento y trayectoria sus restos fueron velados en el Museo de la Nación, donde familiares, amigos y fans tuvieron la oportunidad de darle el último adiós.

Su carrera de 35 años en la actuación abarca cine, teatro y televisión, aunque la comedia siempre fue su carta fuerte. Es recordado por programas como “Mipayachi”, “Los detectilocos”, “Risas y salsa”, “La máquina de la risa” y “Risas de América”, sólo por mencionar algunos.

3 y seguimos Pedida de Mano Microteatro Chejoff Con todo

A photo posted by Ricky Tosso (@rickytosso) on

También participó en importantes melodramas como “Leonela, muriendo de amor”, “Isabela, mujer enamorada”, “La Bodeguita” y “Locura de amor”.

“Mis tres Marías” fue su última participación en la televisión, telenovela que no pudo concluir debido a la neumonía que lo aquejó, en esta historia daba vida a ‘Gaspar’ y fue Óscar Carrillo quien lo remplazó.

Gabriel Soto y Edgar Vivar lamentaron su muerte.

Descanse en paz Ricky Tosso.

Más contenido de tu interés