null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Muere la actriz Dolores Salomón, "La Bodoquito"

La actriz de telenovelas falleció a los 63 años al sufrir un paro cardiorespiratorio.
16 Sep 2016 – 9:44 PM EDT

El mundo de la actuación nuevamente se viste de luto, pues la actriz Dolores Salomón, conocida como "La Bodoquito", falleció la tarde de este jueves en la Ciudad de México a los 63 años.

Su compañera de profesión, Carmen Salinas, informó a través de su cuenta de Twitter la noticia: "Sigue la tristeza en el medio artístico, acaba de fallecer en el Hospital 20 de noviembre Dolores Salomón, La Bodoquito. Mi sentido pésame".

Añadió: "Abrazo con amor a la familia de Lolita Salomón, "La Bodoquito", que acaba de fallecer. Dios le dé su eterno descanso, y consuelo a su familia".

De acuerdo con información difundida por el periodista Joaquín López Dóriga, Dolores Salomón falleció a causa de un paro cardiorespiratorio.

Su hija Gabriela González declaró a la agencia Notimex: "Me gustaría que se le recordara como una mujer amorosa y compartida. Nunca fue envidiosa ni ególatra. La sencillez y la humildad, fueron sus valores. Ella no se dejaba vencer, siempre decía que debíamos echarle ganas sin importar lo adverso de las circunstancias".

"La Bodoquito" participó en las telenovelas "Triunfo del amor", "María Mercedes", "Rubí", "Esmeralda", "La fea más bella" y en la teleserie melodramática "Mujer casos de la vida real".

La actriz será velada en una funeraria de la Ciudad de México.

Más contenido de tu interés