null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Michelle Renaud comienza a sufrir los malestares del embarazo

La guapa actriz confesó que tiene náuseas y se agita más rápido que antes, entre otros achaques.
21 Sep 2016 – 6:11 PM EDT

Michelle Renaud está cumpliendo uno de sus sueños personales con su reciente embarazo, la actriz confesó para la Agencia Notimex, que dudó en aceptar su personaje en la serie "Súper X" porque ya intentaba convertirse en mamá.

"Ya lo deseaba, así que cuando iba a comenzar la serie no estaba tan convencida de participar porque ya estaba buscando a mi bebé. No creí embarazarme luego luego, además, empecé la serie porque eran sólo tres meses y dije: ‘en ese tiempo no creo embarazarme’, pero se dio y ahora es lo que más me importa en la vida".

Por fin un sábado familiar 💏😻☀️🐬 cc @pipooff @yosoymatilda 💕

A photo posted by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

La protagonista juvenil de Pasión y Poder ya comenzó a sentir algunos malestares: "Te agitas más rápido, de repente te da sueño, náuseas. Amo mi trabajo y cuando estoy en escena muchas cosas se olvidan pero he pasado por todos los síntomas".

A pesar de que su físico es muy importante en el medio en el que se desenvuelve, aseguró que no le importa que le salgan estrías o manchas en la cara: "Hay que cuidarse y más en este trabajo, pero no estoy tan preocupada porque si me llegan a salir estrías, por ejemplo, al final del día son una historia de que tuve a mi bebé, (haré) yoga prenatal y todo lo que sea necesario para que mi bebé esté bien".


Michelle Renaud tuvo una despedida de soltera inolvidable

Loading
Cargando galería

Pero la llegada de su primer bebito no significa que se retirará definitivamente de la actuación, aunque sí lo hará por un tiempo para disfrutar la maternidad: "Mi sueño ha sido este bebé y mi carrera. Estoy en un súper momento, apenas va empezando mi carrera y mi bebé me acompañará en todo momento y conocerá mi mejor faceta", finalizó.

Más contenido de tu interés