Súper Momentos de Novela

Maluma y Carlos Vives cantarán el tema principal de “Despertar Contigo”

Los cantantes Maluma y Carlos Viven unen sus voces y su talento para la nueva novela de Pedro Damián, "Despertar Contigo".
14 Jul 2016 – 12:47 PM EDT

El productor Pedro Damián fue el encargado de dar la noticia que el tema musical de su nueva novela “Despertar Contigo” estará a cargo de las voces de Maluma y Carlos Vives.

El talento de los cantantes se unirá para interpretar la canción “Volví a nacer” en una nueva versión. Cabe señalar que este tema es de Carlos Vives y ahora la nueva interpretación será más fresca, como lo recalcó el productor para Grupo Fórmula.

“Despertar Contigo” es una comedia romántica "en donde un chico que es guardaespaldas se enamora de una niña que es doctora, vive en Estados Unidos y se establece una confusión porque ella piensa que es un hombre millonario y se va a dar cuenta de que no es así", señaló el productor.

La felicidad del productor es evidente, pues también agradeció a los cantantes a través de su cuenta de Twitter.

Y no fue el único, Carlos Vives grabó un mensaje para todas sus seguidoras en donde confirma la noticia.

Maluma también compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve muy feliz y reafirma el video de Carlos Vives. Sin duda, las fans son las más contentas con la combinación de talentos.

Ela Velden y Daniel Arenas arrancaron grabaciones de "Despertar Contigo"

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés