null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Maite Perroni podría protagonizar "El Bien Amado" junto a Andrés Palacios

Los rumores cada vez se hacen más fuertes sobre un posible regreso de Maite Perroni a las telenovelas.
9 Sep 2016 – 12:27 PM EDT

La telenovela "El bien amado" está causando mucha expectativa, pues están a punto de comenzar las grabaciones y todavía no tienen a los protagonistas de la historia.

El actor Andrés Palacios es uno de los pocos talentos confirmados para este melodrama que será producido por Nicandro Díaz, y comentó para el programa “Todo para la mujer” que el nombre de Maite Perroni suena para ser su pareja en la historia: “Sí se menciona mucho a Maite (Perroni), pero la verdad yo no estoy seguro, no tengo esa información habrá que consultarlo con Nicandro (Díaz). O si ustedes (prensa) se enteran díganme porque luego ustedes saben más que uno".


De ser cierto, Maite daría vida a la hija del protagonista, quien es el Presidente Municipal de un poblado y sería la pareja de Andrés Palacios.

Los rumores cada vez se hacen más fuertes, sin embargo todavía no hay nada confirmado, ya que la productora Rosy Ocampo también quiere que la ex RBD protagonice su próximo proyecto, “La doble vida de Estela Carrillo”.


Jesús Ochoa es el protagonista de "El Bien Amado"

Loading
Cargando galería

Tendremos que esperar a que Nicandro Díaz aclare estos rumores, mientras tanto Maite Perroni se encuentra en plena gira de su “Tour Love 2016”.

¿Te gusta la pareja que forma con Andrés Palacios?


Maite Perroni posó muy sexy en una revista para caballeros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés