Súper Momentos de Novela

Lucía Méndez lamentó la muerte de su ex suegro, el papá de Pedro Torres

La actriz y cantante Lucía Méndez lamentó la pérdida de su ex suegro y dio su pésame a Pedro Torres.
23 Ago 2016 – 12:46 PM EDT

La familia del productor Pedro Torres se encuentra de luto debido al triste fallecimiento de Pedro Torres Caso, papá del productor.

La actriz Lucía Méndez a través de sus redes sociales lamentó la pérdida de su ex suegro y externó sus sentimientos de dolor tras la muerte. En su cuenta de Instagram compartió una foto en donde se encuentra con sus suegros de aquel entonces y su marido, además escribió "Mi más sentido pésame para la familia de @ptorres 🙏 por la muerte de Pedro Torres Casso/ 1 gran hombre 1 gran suegro".

Recordemos que Lucía estuvo casada con Pedro en 1988 y su matrimonio duró ocho años y ahora llevan una buena amistad pues su relación dio frutos, se trata de Pedro Antonio quien también es productor.

Por su parte, Pedro Torres también compartió una imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un emotivo mensaje "Hoy temprano y en domingo como era su costumbre Don Pedro se fue no a jugar golf con sus amigos de toda la vida, se fue al cielo a ver por nosotros como lo hizo siempre. Mi padre se fue en maravillosa paz y rodeado de toda su familia que celebramos sus 90 años de increíble generosidad. Gracias Papá por todo lo que me enseñaste y me hiciste sentir. Gracias por toda esta gran familia que desde aca seguiremos gozando la vida junto a Doña Tey como tu nos pediste.... Besos.".


Más contenido de tu interés