Súper Momentos de Novela

Las muertes que más nos impactaron en las telenovelas

Tal como sucede en la vida, no todo es miel sobre hojuelas en las telenovelas.
21 Dic 2016 – 2:30 PM EST

En las telenovelas podemos ver los momentos más románticos y encantadores, pero también algunos que nos dejan impactados por su intensidad. Esta vez recopilamos algunas de las muertes que, aunque pasen años y más años, no hemos podido sacar de nuestra mente.

La boda que terminó en funeral

Julieta (Alejandra Barros) demostró que está completamente loca, su obsesión por su hermano Adrián (Osvaldo Benavides) y odio por Paulina (Camila Sodi) hizo que cometiera la peor aberración del mundo, los asesinó a balazos en su boda. El sueño de amor de cualquier pareja se convirtió en una pesadilla. Éste trágico momento de A que no me dejas nos dejó consternados.


La muerte de Adriana

De por sí, Rebeca (Michelle Renaud) ya nos caía bastante mal pero ahora de plano no podemos perdonarla después de lo que pasó en El Color de la Pasión. Esta desquiciada mujer empezó una acalorada discusión con su hermana Adriana (Ariadne Díaz) y terminó aventándola por el balcón, sin duda, esta escena nos dejó a todos con la boca abierta.


Graciela asesinó a su hermana en el río

Graciela (Kimberly Dos Ramos) no tiene perdón de Dios, fue capaz de reclamarle a su hermana Lisa (Laura Carmine) por quitarle el amor de David (Gabriel Soto) y la golpeó en la cabeza con una piedra, la fuerte corriente del río la arrastró y murió ahogada. ¿Te acuerdas de esta dramática escena de Vino el amor?


El asesinato de Jenni

Y ya que estamos hablando de mujeres desquiciadas, no podía faltar en esta lista el asesinato que cometió Ana Leticia (Angelique Boyer) de Tres Veces Ana. El amor que le tiene a Mariano (Ramiro Fumazoni) no es precisamente el que normalmente sentiría una sobrina hacia su tío así que, cuando supo que iba a casarse con Jenni, se encargó de desaparecerla con sus propias manos.


Laura mata a Martina entre alucinaciones

Tantas debía Laura (Cynthia Klitbo), la villana de La Dueña, que ya tenía alucinaciones. La que terminó pagando fue la pobre Martina (Josefina Echánove) , quien la había cuidado a ella y a su prima Regina (Angélica Rivera) desde pequeñas, pues en un intento por hacerla recapacitar terminó cayendo de un puente y muriendo al instante. Esta escena fue de las más impactantes de la telenovela producida por Florinda Meza.



Los abuelitos de Marimar mueren en el incendio

Pocas muertes han sido tan tristes como las de los abuelitos de Marimar, sobre todo porque ellos ni la debían ni la temían y su final fue terrible. Angélica (Chantal Andere) ordenó que quemaran el jacal mientras Mamá Cruz (Ada Carrasco) y Papa Pancho (Tito Guízar) dormían y hasta la fecha lo vemos y sentimos feo.



Carlota avienta a su hermana Macarena

Otra muerte que nos dejó pasmados fue la de Macarena (Victoria Ruffo) en En Nombre del Amor. Justo cuando se había decidido a escapar con Cristobal y Paloma, su malvada hermana se encargó de destruir su felicidad. Con un empujón lleno de rencor, Carlota la hizo caer a través de un vitral para herirla de muerte.



Fabiola se suicida frente a Graciela

Graciela (Daniela Castro) era despiadada pero lo que le pasó en Lo Que La Vida Me Robó no se lo deseábamos ni a ella. Fabiola (Lisset) siempre se sintió abandonada por su mamá y, cuando Graciela pensó que todo había quedado atrás, fue a suicidarse frente a ella.



¿Cuál de las muertes de telenovela te ha impactado más?


Publicidad