Súper Momentos de Novela

La telenovela "Rebelde" podría tener nueva temporada en el 2017

Se rumora que la exitosa telenovela podría regresar el próximo año con una nueva temporada y con el mismo elenco.
13 Jun 2016 – 12:42 PM EDT

Varios medios de comunicación de México y América Latina están especulando sobre una nueva temporada de “Rebelde” en el 2017.

Se dice que la historia se basaría en la vida de ' Mía' (Anahí), ' Miguel' (Poncho Herrera), ' Roberta' (Dulce María), ' Diego' (Christopher Uckermann), ' Lupita' (Maite Perroni) y ' Giovanni' (Crhistian Chávez) 10 años después de haberse graduado de la preparatoria.

La información no ha sido confirmada por Televisa, ni por el productor Pedro Damián, sin embargo se rumora que ya comenzaron las negociaciones con los ex integrantes de ‘RBD’, así como con el elenco original de la telenovela.


Eran chicos ‘Rebeldes’, ¿qué hacen ahora?

Loading
Cargando galería

Lo que sí está confirmado, es que Pedro Damián quiere hacer un documental de lo que fue el fenómeno musical, sobre lo que los fans no vieron, qué sucedía detrás de los escenarios y durante los viajes, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Desde hace varios años los fans han pedido un reencuentro de la agrupación, sin embargo no se ha concretado nada porque cada uno de los integrantes tiene proyectos diferentes.


Poncho Herrera se convertirá en papá

Loading
Cargando galería

¿Será que la ‘Elite Way School’ volverá a abrir sus puertas en el 2017?


Más contenido de tu interés