null: nullpx
Súper Momentos de Novela

La hija de Cecilia Galliano fue operada de un tumor

La hija de Cecilia Galliano fue operada de emergencia, afortunadamente su estado de salud es estable. ¡Entérate de todos los detalles!
28 Jul 2016 – 5:18 PM EDT

La hija de Cecilia Galliano fue operada de emergencia; la propia conductora fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Facebook donde aclaró todo lo que sucedió con su hija Valentina.

El mensaje decía "Hola a todos ... Ayer mi hija tuvo que ser operada por qué hace unos días le hice una mamografia y se encontró algo que no debía tener , el doctor con su equipo de médicos decidieron operarla de urgencia , fueron las horas más difíciles de nuestras vidas , pero mi hija salió victoriosa y es una leoncita de fuerte y como afrontó a su corta edad todo.
Mamás estemos bien atentas de nuestras hijas porfavor .
Felicidades a vale ..

Y a la gente que tiene más lengua que cerebro que dicen que se opero y como su mamá la dejo y demás cosas ... Solo le puedo decir que los entendió la p... no es fácil de manejar ... Pero soy tan feliz por la salud de mi hija que lo demás me vale m..."

Todo parece indicar que a Valentina de tan sólo 16 años le fue detectado una anomalía en el seno, lo que podría ser un tumor y la posibilidad de contraer cáncer de mamá. Es por eso que fue intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Buenas noches #besosdeamor #vivoconunaadolecente @val_gf_

A photo posted by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

En la cuenta de Instagram de Cecilia resaltó la entereza de su hija y además le hizo saber cuánto la ama por sobre todas las cosas.

Te amo @val_gf_ dos lo más fuerte que conozco ... Ahora a gozar la vida

A photo posted by Cecilia Galliano (@ceci_galliano) on

Afortunadamente todo salió bien y Valentina se encuentra recuperándose.


Más contenido de tu interés