null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Ignacio López Tarso se recupera de una operación de estómago

La salud de López Tarso se recupera satisfactoriamente tras la cirugía a la que fue sometido el pasado mes de diciembre.
4 Ene 2017 – 5:04 PM EST

Ignacio López Tarso se recupera satisfactoriamente de la cirugía de estómago a la que fue sometido hace algunas semanas, según informó Lourdes Mogollón, asistente del actor en entrevista con la agencia Notimex: "Él está muy bien en casa, lo operaron el 12 de diciembre y ya fue dado de alta", indicó.

En mayo del 2016 fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, debido a un fuerte dolor en el vientre que sintió durante una de las funciones de la puesta en escena 'Un Picasso'. Después de una serie de estudios, los médicos le diagnosticaron cáncer en el intestino grueso, además de que le encontraron algunos pólipos en el intestino delgado que fueron retirados con éxito.


Ignacio López Tarso es un guerrero. Luchó contra el cáncer y lo venció

Loading
Cargando galería

Para que el primer actor quedara sano, fue intervenido del estómago: "Debido a que salió muy bien de la intervención quirúrgica los doctores le recomendaron que hiciera su vida normal, sólo no debe comer irritantes ni grasas. Es de las pocas personas que se recuperan rápido, y eso que tiene 91 años de edad", aseguró su asistente.

Si la salud del histrión se recupera dentro del tiempo planeado, López Tarso regresará a los escenarios teatrales el 13 de enero para continuar con las funciones de 'Un Picasso' en la Ciudad de México, donde comparte créditos con Gabriela Spanic.

Más contenido de tu interés