null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Ignacio López Tarso se encuentra fuera de peligro

El actor Ignacio López Tarso tuvo algunas complicaciones de salud, sin embargo los últimos reportes indican que se encuentra fuera de peligro.
24 May 2016 – 3:17 PM EDT


El primer actor Ignacio López Tarso tiene a todos muy pendientes de su salud, pues en los últimos días tuvo complicaciones y fue operado el fin de semana. La cirugía fue a causa de la presencia de un tumor cancerígeno en el colon. Su hijo, Juan Ignacio Aranda informó al periódico "El Universal" que su padre estaba fuera de peligro y su salud era estable.

El actor tiene 91 años y es toda una muestra de entereza y fuerza. "Creo que la razón por la que mi padre ha podido con tantas cosas en su vida se debe a que mi padre es fuerte como un toro y robusto como un roble", señaló su hijo al diario.

López Tarso es una leyenda de la televisión, del cine y del teatro en México. Actualmente se encuentra en la puesta en escena "Un Picasso", la obra es dirigida por Salvador Garcini y es basada en un episodio real vivido por el pintor en pleno ascenso nazi, cuando fue interrogado en torno de sus creaciones bajo sospecha justificada de que su arte también era político y ofendía al Führer.

Aunque en los últimas presentaciones el actor se molestó por la cancelación de algunas funciones debido a la agenda de su compañera de teatro Aracely Arámbula.

Ignacio López Tarso se convirtió en el mejor abuelo en 'Amores con trampa'

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés