Súper Momentos de Novela

Gaby Spanic y Lambda García podrían integrarse al elenco de “El bien amado”

El productor Nicandro Díaz inició las pruebas para encontrar al elenco de su nueva telenovela, ¡descubre quiénes son los aspirantes!
5 Jul 2016 – 2:03 PM EDT

“El bien amado” es el nuevo proyecto de Nicandro Díaz quien ya se encuentra buscando al elenco.

Algunos de los nombres que ya se mencionan que se encuentran en negociaciones con el productor destacan la actriz Gabriela Spanic y Lambda García.La venezolana ya no trabaja en Tv Azteca por lo que se encuentra libre para regresar a Televisa y en cuanto a Lambda García, el actor ya terminó su contrato con Tv Azteca.



En el programa de radio “Fórmula Espectacular” el locutor Gabriel Cuevas señaló que el actor se encuentra en pláticas para integrarse a las filas de Televisa. También se han especulado algunos nombres de los actores que podrían realizar casting para la novela como Kika Edgar, Jesús Ochoa y Fabián Robles.

La telenovela “El bien amado” está basada en la historia brasileña que se realizó en los años setenta. Y es la historia de tres hermanas que se ven enamoradas de un presidente municipal, así que él se sentirá acosado por estas tres mujeres que harán todo lo posible por lograr atrapar su atención.
Cabe señalar que la adaptación tiene un tinte cómico.

Más contenido de tu interés