Súper Momentos de Novela

Evita Muñoz ‘Chachita’ se encuentra hospitalizada

Desde el lunes fue internada a causa de un cuadro de neumonía.
14 Jun 2016 – 11:31 AM EDT

La actriz Evita Muñoz ‘Chachita’ se encuentra hospitalizada desde ayer lunes a causa de una neumonía. Fue su esposo, el también actor Hugo Macías Macotela, quien confirmó la noticia y detalló algunos datos sobre la salud de la actriz para Radio Fórmula.

Los doctores informaron que "Chachita" está delicada de salud porque no han podido identificar la infección que tiene en los pulmontes, "no sabemos cuánto tiempo se va a llevar, puesto que su ingreso es reciente al hospital, en 48 horas sabremos su situación. La están monitoreando las 24 horas del día, ella ha sido una mujer sana toda su vida, por lo que nos preocupa mucho su estado actual" explicó Macías.



Evita Muñoz ‘Chachita’ es reconocida como actriz de la Época de Oro del cine mexicano. Nació en Orizaba, Veracruz el 26 de noviembre de 1936 y su carrera comenzó cuando era una niña en la película “Nosotros los pobres”.

Sus éxitos abarcan el cine, el teatro y la televisión. El sobrenombre de "Chachita" como todos la conocen, surgió en su segunda película "¡Ay Jalisco, no te rajes!" de 1941.
Entre sus últimos trabajos se encuentran la novela "Qué bonito amor" en 2013, y "Cuidado con el ángel" en 2009, donde compartió créditos con la actriz Maite Perroni.



El programa "Como dice el dicho" y "La Rosa de Guadalupe" también contaron con su actuación. En el teatro su última puesta fue "Máscara contra cabellera" en 2001; su trayectoria es sumamente amplia y a lo largo de los años se ha ganado el cariño entrañable de su público.



Por lo pronto todo el gremio actoral y sus seguidores esperan su pronta recuperación.


Más contenido de tu interés