null: nullpx
Súper Momentos de Novela

Esmeralda y José Ron protagonizarán la nueva telenovela de Lucero Suárez

Ya falta poco para que comiencen las grabaciones de “Por un millón de dólares”, donde nos divertiremos con esta pareja protagónica.
21 Oct 2016 – 06:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La productora Lucero Suárez ya está preparando su nueva telenovela, la cual tiene como título tentativo "Por un millón de dólares". Hasta el momento no se ha revelado la trama del proyecto, pero sin duda será un éxito como lo han sido otros de sus melodramas.

Fabiola y Ramón... Próximamente ❤️ @esmepimentel

A photo posted by José Ron (@joseron3) on

Los protagonistas de esta historia son Esmeralda Pimentel y José Ron, quienes están emocionados con esta nueva aventura, ellos interpretarán a 'Fabiola' y 'Ramón'.

La actriz habló sobre esta nueva oportunidad en entrevista con Radiofórmula: "Estoy súper contenta, nos acaban de dar la noticia hace poquito. Está muy padre esta historia porque no hay ningún personaje lineal y es una historia que siempre está dando vueltas súper fuerte, donde mi personaje aunque es protagónico es justo eso, no es la buena, buena, sino es una mujer ruda, caprichosa, súper luchona y muy real".

10 Cosas que debes saber de Esmeralda Pimentel, felicítala en su cumpleaños

Loading
Cargando galería

Esmeralda confesó que ha surgido buena química con José: "Es un chavo que tiene toda la pasión, toda la disciplina y creo que cuando te encuentras a compañeros así pues fluyes increíble y puedes construir algo padre, que al público le pueda gustar", agregó.

Por su parte, el actor dio la noticia a través de su página oficial: "Quiero decirles que soy el protagonista de Lucero Suárez, es un proyecto increíble, es un personaje maravilloso, empezamos a grabar en noviembre". José Ron aseguró que no dejará de estudiar música, ni tampoco abandonará su proyecto en internet "Jueves de Ron".

José Ron regresó a la soltería, mira con cuáles famosas ha mantenido romances

Loading
Cargando galería

Otro galán que ya está confirmado es el actor regiomontano Arturo Carmona.

¿Qué opinas de la pareja protagónica, te gusta?


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés