Súper Momentos de Novela

El actor Julio Vega está delicado, padece cirrosis

El actor Julio Vega se encuentra delicado de salud pero ya está bajo tratamiento.
5 Jul 2016 – 2:44 PM EDT

Julio Vega se encuentra muy delicado de salud pues padece cirrosis, así lo confirmaron los hijos del actor, Fernando y Mariana Vega, a través de un comunicado de prensa la mañana de este martes.



“Les comento el diagnóstico y les explicó, desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico el cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis” señala el comunicado.

La salud del actor es grave puesto que los medicamentos no han cobrado gran efecto en el organismo de Julio Vega.

“Supuestamente esto (el medicamento) iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida "normal" pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto, con los nuevos medicamentos mi papá recobro un poco la movilidad, la coordinación y el habla, ya no tiene fuerzas para pararse de la cama y ha perdido casi toda la masa muscular que había ganado después de la primera operación” señaló.

El actor a finales de 2014 pasó por complicaciones de salud muy graves, en ese entonces fue sometido a intervenciones quirúrgicas por complicaciones en el colon y un quiste cancerígeno. Sufrió una pérdida de peso notable y estuvo alrededor de un mes hospitalizado.

Ahora lucha contra la cirrosis, sus hijos mediante el comunicado también agradecieron la ayuda del público que quiera cooperar con los gastos médicos del actor.


Más contenido de tu interés