null: nullpx
Súper Momentos de Novela

El abuelo de Paulina Goto está delicado de salud

La actriz confesó estar triste por la terrible enfermedad que padece su abuelo y pide a sus fans una oración para que mejore.
1 Sep 2016 – 1:20 PM EDT

A pesar de que Paulina Goto está en el mejor momento de su carrera al seguir cosechando los éxitos que le dejó su protagónico en Un camino hacia el destino, en lo personal no la está pasando nada bien.

Y es que durante su estancia en Nueva York recibió una lamentable noticia, su abuelito materno padece cáncer. En entrevista para el programa radiofónico "Todo para la mujer" de México, la actriz dijo que está delicado de salud.

"Triste, de hecho ahora mi abuelito está malito entonces me fui para aprovecharlo en sus últimos momentos, a mi abuelo le detectaron cáncer hace muy poco, estaba yo en Nueva York cuando me enteré".

Ahora que no está trabajando aprovecha para pasar el mayor tiempo posible con él: "Estaba emocionado porque las enfermeras se acercaban a pedirme fotos y se puso muy contento, está muy orgulloso, voy a estar yendo todo lo más que pueda, ahorita no tengo ningún proyecto, entonces voy a aprovechar para estar cerca de él para apoyar a mi mamá y a toda mi familia".

Horacio Pancheri, su novio, la está apoyando al máximo, pues hace pocas semanas él sufrió la pérdida de su abuelita por eso sabe el terrible dolor que siente Paulina.

Más contenido de tu interés