Súper Momentos de Novela

Belinda aclaró que no tiene una orden de aprehensión

Belinda aclaró que no hay una solicitud ni orden de aprehensión en su contra a través de un comunicado.
6 Jul 2016 – 6:19 PM EDT



Belinda aclaró que no se solicitó ni giró una orden de aprehensión en su contra a través de un comunicado en sus redes sociales:

"Al público en general,

En atención a las notas periodísticas publicadas recientemente en medios nacionales, dentro de las cuales circula la información referente a posibles órdenes de aprehensión dictadas en contra de la señorita Belinda Peregrín Shüll, me permito informar lo siguiente:

El contenido de los referidos artículos es, hasta el momento, impreciso. Ello, debido a que actualmente no existe orden de aprehensión alguna, girada en contra de mi cliente por las conductas que incorrectamente le atribuye la Procuraduría General de la República.

Cabe precisar que, de existir procedimientos tributarios en relación con el patrimonio de la señorita Belinda Peregrín Shüll, estos deberán ventilarse y, en su caso resueltos, a través del foro competente, es decir por la vía fiscal-administrativa; no la penal.

ATENTAMENTE

José Luis Nassar Peters"


La actriz y cantante mostró su molestia en su cuenta de "Twitter" después de que la noticia dio de qué hablar en las redes sociales.

Además agradeció a sus fans por apoyarla en todo momento.

Más contenido de tu interés